Hace no mucho tiempo … siendo exactos en la década de los 70’s, el mundo despertó a “Una Nueva Esperanza”, en una galaxia no tan lejana (La vía láctea), con una apasionante franquicia que para su tiempo fue una perfecta creación de ciencia ficción, que mantuvo al borde de la trama al espectador y sin saber su alcance, llegó a ser una de las sagas más taquilleras. Generación tras generación, no sólo ha llenado de emocionantes aventuras sino que se ha convertido en un movimiento cultural, en una fuerte creencia de la batalla del bien contra el mal, como un balance necesario, y la verdad sobre el poder que radica dentro de cada uno.

Cada título tiene sus sensaciones, entre emoción (usa la fuerza Luke); aventura, y exaltación ( No, I am your Father); tristeza (te entendemos Chewie); decepción y demás, dónde la gran mayoría (espero) se imagina parte de una batalla con un sable de luz o tripulando un nave a través del infinito ambiente al que nos guía con la imaginación este maravilloso universo llamado Star Wars.

Así (bendito seas Hasbro que confiaste), tenemos la fortuna jugar, coleccionar (tu también Kener) y hasta admirar la gran serie (uy Lili Ledy) de juegos, juguetes y accesorios para todas las edades (+4) que diferentes marcas han sacado a la venta para todo tipo de fan (Así es el camino). Siendo este otro gran maravilloso universo que nos invita a su apasionante descubrimiento.

Visión

R2-Toys es un sitio mexicano en pleno desarrollo que pretende albergar una gran variedad de juguetes, coleccionables, accesorios y otros productos (retro) en su gran mayoría del gran universo Star Wars… para niños y no tan niños. Aunque hay muchos otros universos que estamos dispuestos a explorar.

Misión

Hacer llegar productos variados a aquellos coleccionistas, aficionados y nuevos reclutas que gustan y disfrutan de la cultura retro y El universo Star Wars.

En todo planeta existen los Jawas, pero pondremos nuestro esfuerzo y dedicación para un cada pedido llegue en perfecto estado y puedas disfrutarlo como nosotros disfrutamos saber de un cliente satisfecho.

Bienvenidos y que la fuerza los acompañe.